viernes, 16 de enero de 2009

Comentario de la nota "otra vez me muero" publicada por Critica escrita por Fernando Peña


comentario en el perfil de facebook de un gran amigo ...

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=10358

Por Alá si lo he vivido en carne propia o en carne de mi carne ...y como he llorado ...gracias que Peña lo diga porque que le vas a decir a él ,
me gustaria decirle tenes toda la puta razon del mundo ..y sentarme a su lado como me siento al lado de mi padre a decirle "sabes que tenes toda la puta razon del mundo"
y nadie es nada , ni una misera mierda al lado tuyo y de todos los enfermos terminales que existen con esa paz misteriosa que no sabes si es paz u odio o templanza o sabiduria ...
y estan ahi todos y yo no hago mas que estar ahi con ellos en las salas de espera
y cada dia me doy cuenta que no se un carajo de nada ..y que ellos si saben
..saben todo de la vida ..saben todo de la muerte ...